Casio ttt

dasdasdasdas

1. GENERAL

La página web www.jerezauto.es está dirigida a:

Particulares

Todos los clientes que se den de alta a través de nuestra web podrán disfrutar de descuentos en todos los artículos, boletines donde se les informará sobre todas las novedades, cupones descuento, ofertas etc..

Foros

JEREZAUTO tiene acuerdos de venta con diferentes foros facilitándoles tarifas especiales en todos nuestros artículos (consultar condiciones)

Profesionales

JEREZAUTO dispone de un departamento de venta dirigido a profesionales del sector ofreciéndoles todas las herramientas disponibles para la compra y venta de todos nuestros artículos. (Consultar condiciones)

- Número de identificación fiscal JEREZAUTO para España: ES J11844586.

Las presentes condiciones generales de venta de JEREZAUTO son aplicables a los clientes cuyos lugares de residencia y de entrega se encuentren en España.

2. PRODUCTOS

2.1 Los productos puestos en venta por la empresa JEREZAUTO están dirigidos a clientes particulares y profesionales. La entrega se efectuará obligatoriamente en el país de residencia del cliente.

2.2 Los productos que se comercializan en la página web de la empresa www.jerezauto.es incluyen la marca de homologación CE (salvo indicación contraria) y son únicamente accesorios nuevos. Jerezauto no vende accesorios de ocasión.

2.3 Uso de productos

Teniendo en cuenta la especificidad y la alta tecnicidad de los productos vendidos por JEREZAUTO, el cliente deberá respetar estrictamente las prescripciones y las recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso y al montaje y al almacenamiento de productos. JEREZAUTO no será responsable en ningún caso del montaje incorrecto y de su uso en condiciones anormales.

2.4 Falta de stock.

En caso de falta de stock, JEREZAUTO se pondrá en contacto con el cliente a la mayor brevedad para informarle de ello. En caso de modificación, JEREZAUTO ajustará el importe (exceso de pago o complemento a pagar) según las referencias elegidas y confirmará al cliente la rectificación del pedido por correo electrónico.

3. PEDIDOS

3.1 Registro del pedido

Los pedidos pueden realizarse en la página web de venta de la empresa JEREZAUTO o por teléfono.

3.2 Confirmación de pedido

La confirmación de pedido se enviará en un plazo máximo de 24 horas después del registro del pedido, por correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

3.3 Modificación de pedido

Los datos proporcionados por el cliente al realizar el pedido son vinculantes. En caso de error en la descripción de la dirección de correo electrónico o de los datos personales del destinatario, JEREZAUTO no se considerará responsable por la imposibilidad de confirmar el pedido o de efectuar la entrega.

No se tendrá en cuenta ningún cambio de dirección de entrega del/de los paquete/s tras el pago del pedido. No obstante, el cliente podrá solicitar por su cuenta y riesgo al transportista el cambio de dirección de entrega. En ese caso, JEREZAUTO no podrá considerarse responsable por posibles errores en la entrega o por pérdida del paquete del transportista.

Los elementos del pedido no podrán modificarse una vez que JEREZAUTO reciba el pago del pedido.

En caso de error, el cliente deberá ponerse en contacto con JEREZAUTO por correo electrónico y la empresa le indicará el procedimiento y las condiciones de anulación y de devolución del importe del pedido (véase art. 7. RETRACTACIÓN).

3.4 Rechazo de pedido

JEREZAUTO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado por un cliente por un motivo legítimo.

4. PRECIOS Y MODALIDADES DE PAGO

4.1 Los precios que aparecen en la página web de JEREZAUTO se expresan en EUROS (EURO en la Unión Europea) e incluyen el importe de IVA vigente en cada país, es decir, el 16 % en España.

4.2 JEREZAUTO se reserva el derecho de modificar sus precios en función de la oferta y la demanda. El precio que paga el cliente es el precio del día en que realiza el pedido.

4.3 Pago con tarjeta bancaria

Disponible próximamente.

4.4 Pago mediante transferencia

El cliente recibirá los datos bancarios para poder hacer el pago de su pedido una vez hecho el pedido y haber escogido la modalidad de pago Transferencia.

Los pedidos se tratarán únicamente cuando se haya recibido y cobrado el importe correspondiente a la suma de la factura.

4.5 Pago contra reembolso

Para esta modalidad el pago se incrementará un 4% del total por gastos de manipulación de caudales por parte de la compañía de transportes.

4.6 PAYPAL

El cliente recibirá los datos de nuestra cuenta PAYPAL para poder hacer el pago de su pedido una vez hecho el pedido y haber escogido la modalidad de pago PAYPAL. Para esta modalidad el pago se incrementará un 2% del total.

5. RESERVA DE PROPIEDAD

Cualquier producto entregado es propiedad de JEREZAUTO hasta que se paguen todas las sumas debidas. El cliente estará obligado a manipular el/los producto/s con precaución.

6. ENTREGA

La dirección de entrega indicada por el cliente debe estar en el mismo país que la dirección de facturación, que es el lugar de residencia del cliente.

6.1 La entrega

Puede hacer un seguimiento de su pedido por internet a través de la web www.ochoa.es con el número de seguimiento que se le facilitará una vez salga el pedido.

6.2 Plazos de entrega

Los plazos de entrega son del orden de 24H a 48H laborables y se dan únicamente a título indicativo. En consecuencia, si se superan estos plazos de entrega, el cliente no tendrá derecho en ningún caso a indemnización por daños y perjuicios o a deducciones.

6.3 Aviso

La entrega de los productos solicitados queda garantizada por un transportista enviado por JEREZAUTO. En caso de ausencia del destinatario el día de la entrega, el repartidor estará obligado a dejar un aviso en el buzón del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con JEREZAUTO por correo electrónico info@jerezauto.es o con la empresa de transporte en un plazo máximo de 3-4 días desde la recepción del primer aviso del repartidor.

Transcurrido este plazo, el transportista devolverá los productos automáticamente a los almacenes de JEREZAUTO.

Los gastos de devolución, que ascienden a 18,00 EUR impuestos incluidos por bulto, se facturarán al cliente y se deducirán del reembolso de su pedido.

6.4 Entrega parcial

En caso de que falten productos, el cliente deberá mencionarlo obligatoriamente por escrito en el albarán que le entregue el repartidor. El cliente dispone de un plazo de 7 días para informar a JEREZAUTO de sus reservas, por correo electrónico a info@jerezauto.es , por teléfono al 956 307126 o por carta certificada con acuse de recibo dirigida a JEREZAUTO, Parque Empresarial C/Metalurgia Nave 33 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) el servicio comercial de JEREZAUTO se compromete a volver a enviar el producto que falte a la mayor brevedad.?

¡Atención!

Si no se menciona este detalle en el albarán, la reclamación del cliente no será aceptada ni por el transportista, ni por JEREZAUTO.

6.6 Productos en mal estado o no conformes con el pedido

En caso de que se entregue un producto en mal estado o de que éste no sea conforme con el pedido, el cliente tiene la posibilidad de rechazar el pedido y de mencionarlo en el albarán que le entregue el repartidor. Además, el cliente dispone de un plazo de 7 días a partir de la recepción para comprobar la conformidad de los productos entregados e informar a JEREZAUTO o por correo electrónico a info@jerezauto.es , por teléfono o por carta certificada con acuse de recibo dirigida a JEREZAUTO, Parque Empresarial C/Industria 1c 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz).

6.7 Pérdida de paquetes

En caso de que no se haya efectuado la entrega en un plazo de 5 días desde la recepción de los números de paquete, el cliente deberá informar sobre ello a JEREZAUTO por teléfono, fax o correo electrónico.

Se abrirá una reclamación al transportista para conocer la razón del retraso.

Podría deberse a varias situaciones:

- El transportista no encuentra la dirección de entrega o no se encuentra en posesión de esta última.

Solución: JEREZAUTO informará al transportista sobre los datos de entrega. El paquete se entregará en un plazo de 48 a 72 horas.

- El paquete no puede localizarse. El transportista abrirá una investigación que podrá durar hasta 10 días.

Solución: Si se encuentra el paquete, será enviado al destinatario.

Si el paquete se declara perdido, JEREZAUTO procederá a una nueva expedición o al abono de los importes debidos, según las instrucciones del cliente.

7. RETRACTACION

El cliente puede anular el pedido por cualquier motivo como muy tarde 7 días después de la entrega de los productos.?La retractación debe formularse por escrito a info@jerezauto.es , fax o carta certificada con acuse de recibo dirigida a la hotline de JEREZAUTO: Parque Empresarial C/Minería Nave 33 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz) España

Pasado este periodo de 7 días Jerezauto se reserva el derecho de devolución pudiendo descontar hasta un 15% de devaluación del producto.

7.1 Plazos de retractación

La retractación debe realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la entrega de los productos; la firma del cliente en la factura de entrega fechada dará fe.

JEREZAUTO se compromete a abonar el dinero de cualquier producto devuelto en el plazo legal, deduciendo los gastos de devolución.

7.2 Reembolso

JEREZAUTO se compromete a reembolsar cualquier producto devuelto en las condiciones indicadas anteriormente.

Plazos de reembolso

El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días laborables tras la recepción de los productos en el almacén de JEREZAUTO.

Modalidades de reembolso

La devolución de pedidos pagados por transferencia se hará por transferencia.

8. GARANTÍA DE PRODUCTOS

8.1 Llantas

Las Llantas comercializadas por JEREZAUTO disfrutan de la garantía del fabricante.

El cliente dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega para comprobar la conformidad de los productos e informar a JEREZAUTO.

JEREZAUTO se compromete a intercambiar cualquier producto defectuoso constatado en ese plazo si:

- el defecto se constata a la entrega.

- el defecto se constata en el momento del montaje, con la condición de que este último se produzca como máximo 7 días después de la fecha de entrega.

¡Atención!?- No se tendrá en cuenta ninguna reclamación relativa a la decoloración de la llanta debida a un mal uso de los productos de limpieza como desengrasantes, etc.

8.2 Faros, Pilotos y material eléctrico

El material eléctrico comercializado por JEREZAUTO disfrutan de la garantía del fabricante y es de un año, excepto en lámparas tanto halógenas como de led que no tienen ningún tipo de garantía. El cliente dispone de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de entrega para comprobar la conformidad de los productos e informar a JEREZAUTO. El defecto debe formularse por escrito correo electrónico, fax o teléfono.

BOE Nº69 Reglamentación CEPE/ONU 48R02 Directiva 97/28 11 Junio 1997 Publicación DOCE 25/08/1997

Las ópticas y los pilotos están considerados ante la ley como piezas de equipamiento, estos conjuntos funcionales tienen grabados en su superficie un código que identifica inequívocamente que han pasado por estrictos controles realizados por laboratorios autorizados por la unión Europea. El hecho de que una pieza tenga grabado los códigos de homologación es garantía suficiente para determinar que cumple todos los preceptos de adecuación al uso y fabricación que son preceptivos, según los acuerdos de Ginebra y las directivas de la Unión Europea.

La sustitución del equipamiento no se considera reforma de importancia y, por lo tanto, no es necesario declararlo mediante ningún tipo de documentación ni autorización. Por ejemplo si se cambia el tubo de escape por otro homologado no hay ningún problema. Si se sustituyen las ópticas por otras que estén diseñadas para nuestro coche tampoco es necesario ningún tipo de documentación ni ningún proceso de homologación.

Aplicación de garantía a la legislación vigente de compra de estos productos. Por favor compruebe con cuidado las imperfecciones o defectos posibles del artículo antes de la instalación. Si el producto muestra algún defecto observable, por favor póngase en contacto con su proveedor para la posible reclamación, obviamente por defecto de fabricación del producto, si la rotura del artículo es posterior o no se dispone de sus envases originales no se aceptarán posibles reclamaciones de la garantía y no serán sustituidos.

Por motivos de seguridad, recomendamos la instalación por una persona cualificada, el funcionamiento correcto del artículo tiene una importancia vital. Si el producto está defectuoso después de su instalación, entonces debe ponerse en contacto con su proveedor. No se cubrirá la garantía del producto si presenta modificaciones como cables cortados, lámparas no correctas o montaje de kits de xenón en Faros no preparados para ello.

Es posible que los faros o pilotos se empañen debido al vaho producido por la humedad ambiental, no por defecto o rotura del faro o piloto. Este vaho desaparecerá cuando se evapore la humedad. Esto dependerá de las condiciones climatológicas.

Las garantías solo cubrirá la sustitución del producto, por lo que no nos responsabilizamos de los gastos de montaje o desmontaje, transporte o demás supuestos.

8.3 Luz de marcha Diurna (Daytime Running Lamp)

Situación actual de homologación en Alemania y en Europa:

Si bien en el Código de circulación alemán (StVZO) no está aún explícito, están autorizadas también luces especiales y de conexión independiente de las luces de marcha diurna. A este respecto hace mención el especialista de luces Hella. El camino que para ello hemos tenido que recorrer nos ha hecho pasar por el enjambre de códigos y legislaciones alemanas y europeas:

Según el artículo19 (1) (StVZO), está permitido el montaje de dispositivos de alumbrado y de señalización en vehículos que cumplan con lo legislado correspondientemente con las reglamentaciones CEE, válidas en cada caso. Para las luces de marcha diurna tiene validez, en este caso, la regulación CEE R48, en su versión vigente desde el año 1995. Mediante tal se autorizan dos luces en el vehículo y determina, bajo el apartado 6.19.4, la ubicación de las mismas en el frontal del vehículo (en su ancho, altura, sentido longitudinal, visibilidad geométrica, orientación y conexión eléctrica). Esta reglamentación tiene validez para todos los países europeos que reconozcan lo reglamentado por la CEE. Alemania pertenece a uno de tales países.

No obstante, tiene vigencia, además, nuestro artículo17 del Código de circulación alemán Los apartados 1 y 2 regulan, simplemente, la utilización del alumbrado del vehículo durante el crepúsculo, obscuridad o visibilidad deficiente. Sin embargo, el Ministerio federal de tráfico, ha puesto claramente de manifiesto que, los participantes del tráfico (exceptuando las motos, que es obligatorio), pueden hacer uso libremente también durante el día de los dispositivos de alumbrado que hayan sido autorizados según el Código de circulación alemán StVZO. Con ello, queda claramente a la vista, que no hay nada que se oponga con equipar ulteriormente con luces especiales para marcha diurna. Por si ello no fuese suficiente, está en puertas la modificación del artículo 49a del Código de circulación alemán (StVZO). Mediante ella serán autorizadas, a nivel de derecho nacional, cualquier clase de luz para marcha diurna, sin necesidad de tener que ir conectadas, al mismo tiempo, las luces traseras.

Las luces especiales para marcha diurna tienen que estar homologadas según la prescripción técnica CEE-R87 y deberán ir distinguidas con las siglas "RL" en el cristal.

9. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 Recogida y cesión de datos de carácter personal

Los datos de carácter personal recogidos por JEREZAUTO no podrán ser vendidos ni comunicados al exterior con fines publicitarios.

De acuerdo con la ley de "Información y Libertades" del 6 de enero de 1978, el cliente dispone en todo momento de un derecho de acceso y rectificación de datos de carácter personal relativos a él mismo.

9.2 Derecho aplicable y arreglo de litigios

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes españolas.?Antes de validar su pedido, el cliente declara tener conocimiento de las Condiciones Generales de Venta y las acepta en su integridad sin reservas.?En caso de litigio, el cliente se dirigirá prioritariamente a JEREZAUTO con el fin de encontrar una solución amistosa. En defecto de solución amistosa, todos los litigios o demandas que puedan surgir como consecuencia de contratos firmados entre JEREZAUTO y el cliente se someterán a los tribunales competentes.

9.3 Validez jurídica

La ineficacia jurídica de una de las cláusulas anteriores no implica la nulidad jurídica de las demás cláusulas.

English version :

Rivas Test Shop

Si desea ver este producto en nuestra tienda online, debe instalar Flash Player.

If you want to see this item at our website, you must install Flash Player.

Zio Shops - Plataforma de tienda online.