Casio Exilim EX-Z77

Camara digital ultracompacta 7 megapixels, grabación de vídeo de alta calidad, YouTube Ready con to

Con un toque refinado propio de la serie Exilim Zoom, la ultra compacta Exilim Zoom EX-Z77 de Casio es una cámara de múltiples facetas que no se conformará con proporcionarle unas magníficas fotos digitales, sino que además le propondrá de igual manera unas funciones innovadoras

Equipada de un sensor CCD de más de 7 millones de píxeles y de un zoom de 3 x, esta pequeña joya digital retoma la tecnología Casio "Anti Shake DSP", que disminuye los efectos borrosos por el movimiento del sujeto o por temblor de la mano. Obtendrá una imagen clara y precisa en todas las circunstancias. De igual modo, la EX-Z77 presenta una velocidad excepcional, con un tiempo de funcionamiento de intervalo entre fotos de 1,3 segundos y un tiempo de respuesta del disparador de 4 ms, permitiéndole una gran reactividad en cualquier situación.

Los apasionados de Internet conocen seguramente YouTube, el sitio Web para compartir y ver vídeos. Casio innova una vez más e integra un modo vídeo especial para YouTube en su Exilim Zoom EX-Z7. Este modo grabará la vídeo en formato H.264, con un tamaño y una calidad óptima para una publicación en línea en el sitio, permitiéndole de este modo, compartir directamente sus vídeos en toda simplicidad.

Adaptada de igual manera a los fotógrafos principiantes con su modo "Easy", la EXZ77 le propone un modo BESTSHOT que incluye 36 preajustes correspondientes a la mayoría de situaciones de tomas de vista, permitiéndole configurar la cámara en un abrir y cerrar de ojos.

De igual manera, el modo "Prioridad del rostro" resulta en este modelo más potente gracias a un sistema muy audaz que le permite grabar hasta 6 rostros con la ayuda de una máscara biométrica. Una vez que se grabe el rostro, podrá darle prioridad y centrarse en su enfoque automático, independientemente del lugar en el que se encuentre en el campo de visión...una función de gran importancia para privilegiar los rostros de sus amigos en medio de una multitud, por ejemplo.

La gran pantalla LCD de 2,6" (6,6 cm) de la que está equipada la EX-Z77 le ofrecerá una visibilidad perfecta y le permitirá navegar de manera fácil a través de los menús. Disfrutará, de este modo, de sus numerosas funciones con gran comodidad

Con aún más funcionalidades y mayores prestaciones, la Exilim Zoom EX-Z77 perpetúa con creces la tradición Casio.

English version :

Zio Demo Shop

Si desea ver este producto en nuestra tienda online, debe instalar Flash Player.

If you want to see this item at our website, you must install Flash Player.

Zio Shops - Plataforma de tienda online.